Decodificadores USB para Pinacle Studio USB

Tengo un ordenador portátil y adquirí una Pinacle Studio PCTV para USB.
Me bajé el software MORETV USB para poder decodificar el Canal+ y el Wilma para el sonido.
El problema que tengo, es que individualmente lo puedo hacer. Pero si quiero decodificar la imagen y el sonido a la vez es imposible. A veces simplemente se decodifica la imagen y el sonido no, y otras veces se cuelga.
Alguien podría decirme como puedo hacerlo, o si tengo que usar otros programas de decodificación para USB.
Mi sistema operativo es Win98

2 Respuestas

Respuesta
Yo tengo una pinacle como la tuya pero sin usb, uso para el sonido el cpluswin que va perfecto, ahora en windows xp da fallos el moretv.
El que sea USB, hace que la mayoría de programas decodificadores no funcionen y tengan que ser especiales para el USB.
De todos modos gracias.
Respuesta
Tengo una pinnacle de entrada pci y una usb la el sonido intentalo pasar por la entrada de micrófono y la de video por el pinnacle luego puedes unirlos con el
Virtual DUB o puedes instalar windows 2000 ya que a mi también me ha dado problemas para que el windows 98 sea estable con el usb
Gracias aunque el problema exacto que tengo es encontrar un decodificador para el Canal+ que pueda decodificar imagen y sonido a la vez.
Gracias de todos modos.