Como decodificar canal plus

He incorporado al ordenador un sintonizador de tv, la tarjeta se llama JETWAY con el chip H17-TV878MF.
Me han dicho que se puede decodificar el canal plus, con el MORE preparado para canal puls, Y EL WILMA 2.0. Ya tengo los programas que he puesto en practica, pero solo consigo decodificar el sonido con el WILMA 2.0, pero no consigo decodificar la imagen. A ver si me puede ayudar. En el programa MORE TV 3.53
En propiedades - opciones pone:
Lado izquierdo
Video
Edición
384*574 Overlay
-- SECAM
Tarjeta
Tuner
Temic4009FR5
Tarjeta tv
Tarjeta desconocida
V inicializar el PLL
LADO DERECHO
Tarjeta desconocida
Gpio tuner iform tuner
Gpio video 1 iform video 1
Gpio video 2 iform video 2
GPIO SVHS IFORM SVHS
Gpio mute
OUT_EN
Estos son los del lado derechos los códigos que me faltan. Le agradecería si fuese posible y está en su poder, el facilitármelos.

1 respuesta

Respuesta
Entra en la página
http://www.spanishare.com/ y en foros tienes un programa que te configura el solo todo lo del plus ya tiene el more el wilma y unos cuantos mas que te hacen falta solo le tienes que poner la sintonizadora de tv que tienes, el ara el resto.
Agradezco la información, pero no he conseguido encontrar el programa en la página que me indicó, de todas formas gracias.
Saludos
gios23