More tv y sonido.(No va)

Tengo xp. Moretv 3.53. Y wilma 2.1 el caso es que no me decodifica el sonido.
La imagen es perfecta... Pero no oigo nada con el wilma... He parcheado el wilma y aun así tp fucinoa
Tengo una miro pctv pro y no se que hacer...
TB tengo un cablecito que va desde mi capturadora hasta la entrada on line que me pusieron al comprar el pc...
A ver si me ayudas... Si necesitas.. Más datos coméntamelo.
FER.

2 respuestas

Respuesta
Yo también tengo la Miro PCTV y para el sonido utilizo el cpluswin. No recuerdo de donde me lo descargue, pero si me das tu e-mail te lo envío en formato zip o rar, el que tu prefieras. ¿OK?
Respuesta
Varias personas tienen problemas con el sonido y windows XP. ¿Anteriormente has tenido otro sistema operativo y veías y oías C Plus?
Prueba a darte una vuelta por esta página.
www.geocities.com/CapeCanaveral/1207/descarga.htm
Suerte y saludos