Problemas para conectar una mezcladora

Tengo conectada una mezcladora a la entrada (line in) de la tarjeta de sonido de mi computadora, aunque se oye en las bocinas el sonido, no puedo grabar el sonido en programas como sound forge o cubase, solo puedo grabar la señal que llega a través del micrófono. Te agradecería mucho si me pudieras decir como configurar estos programas para grabar desde la entrada (line in) de mi tarjeta de sonido.

1 respuesta

Respuesta
No es lo que yo te decía.
No te fijes en las opciones del mother, lo que tienes que cambiar es totalmente de soft.
Anada al mixer de tu placa, (el que te da la opción de habilitar el mic, controlar los niveles, etc)ahí pones (en opciones de grabación) grabar line in y le das un nivel apropiado, de esta manera tienes que poder grabar sin problemas...
Hola nuevamente.
Encontré en el manual de la mother board la siguiente tabla
front panel audio header
#ping-assignment -#ping-asignament
1 - mic in - 2 - groud
3 -mic power - 4 -audio power
5 -rt line out- 6 -rt line out
6 -reserved - 8
9 -lft line out-10 -lft line out
Si es aquí donde tengo que hacer el cambio, no tengo ni idea como hacerlo, me podrías hacer el favor de orientar,
De antemano Gracias.
Ferds
Bueno el tema es el siguiente.
El sound forge, cubase, etc graban lo que la placa les dice, o sea, el tema es que en el mixer de tu placa de sonido tienes como defaullt grabar el mic, si cambias este parámetro por grabar el line in, todo el soft que uses grabara el line in, es un tema de la placa y no de los programas, hace eso, cambia la configuración del mixer de tu placa y vas a poder grabar bien.
Tenias razón, estaba desactivado line in en modo de grabación, ahora funciona muy bien, te agradezco mucho la ayuda que me diste.
Saludos
ferds