Software decodificador de tv

Hace días compre una capturadora de video... ¿Pregunto? ¿Conoces algún freeware para decodificar TV? (Tienes la dirección electrónica)he usado el MoreTV y otrros pero no logro decodificar nada.

1 respuesta

Respuesta
Dos cuestiones...
1.- Si te refieres a decodificar las emisiones TDT... No, hasta donde yo sé todavía no hay disponible software gratuito genérico para tarjetas decodificadoras TDT. Y por supuesto, los programas que se crearon para las señales analógicas no sirven para este sistema.
Hasta ahora solo he visto tarjetas sintonizadoras TDT con su software propietario. Es decir, programas que exigen, y solo funcionan, con su propia tarjeta. Pero yo supongo que cuando el tema de la TDT eclosione, esos programas genéricos aparecerán.
2.- En tu pregunta hablas de una tarjeta "capturadora". Pero para poder "ver la tele" (en este caso con el sistema TDT) no se puede usar una capturadora. Lo que hace falta es una Tarjeta sintonizadora/Decodificadora TDT. Las capturadoras solo sirven para convertir señales externas de Vídeo/Audio en ficheros de PC. (Bueno, es la definición más simple que se me ocurre)
Si quieres distinguirlas fácilmente basta con mirar que tengan un conector "Entrada de RF" (Radio Frecuencia) porque para ser una sintonizadora de TV es parte esencial la antena receptora.