Canal plus en el pc

Tengo un pentium 4 2.4ghz, mi tarjeta gráfica es una geforce 2 mx 400 y la capturadora una pinnacle pctv, sistema op win xp home. ¿Crees qué podría decodificar canal plus con estos elementos? ¿Si es así podrías indicarme como y que programas serian los más apropiados? Soy novato en esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Toda la información que necesitas está en www.descos.com Los programas los tienes en esa página. TE recomiendo que emplees para descodificación de video el MoreTV, y para la descodificación de Audio el CplusWin. Son los mejores. Para la configuración del programa MoreTV no voy a ponerte nada porque sería redundante ya que está todo perfectamente explicado en la página que te he dado. No obstante, si tienes alguna pregunta más, aquí estaré encantado de aclarártela.
fuffffff... entre que yo soy novato y esto viene en alemán... jajajaja mira al intentar a abrir el moretv me sale una pantallita que dice que la tarjeta gráfica no puede generar offscreendisplay, ¿que es eso? ¿Qué debo hacer? El more se queda con una pantalla verde y eso es todo. ¿Podrías ayudarme? muchas gracias.un saludo.
Perdona por haberte dado una respuesta tan escueta jejejej.
Bueno, una vez que te hayas bajado el MoreTV (mira en www.descos.com) a ver si está la versión en español, el Cpluswin y un fichero llamado key.zip (que has de descomprimir en el mismo directorio donde has instalado el MoreTV) ya tienes todo lo necesario para ver el canal+ en el Pc.