Canal plus en el pc

Tengo un pentium 4 2.4ghz, mi tarjeta gráfica es una geforce 2 mx 400 y la capturadora una pinnacle pctv, sistema op win xp home. ¿Crees qué podría decodificar canal plus con estos elementos? ¿Si es así podrías indicarme como y que programas serian los más apropiados? Soy novato en esto.

1 Respuesta

Respuesta
Toda la información que necesitas está en www.descos.com Los programas los tienes en esa página. TE recomiendo que emplees para descodificación de video el MoreTV, y para la descodificación de Audio el CplusWin. Son los mejores. Para la configuración del programa MoreTV no voy a ponerte nada porque sería redundante ya que está todo perfectamente explicado en la página que te he dado. No obstante, si tienes alguna pregunta más, aquí estaré encantado de aclarártela.
fuffffff... entre que yo soy novato y esto viene en alemán... jajajaja mira al intentar a abrir el moretv me sale una pantallita que dice que la tarjeta gráfica no puede generar offscreendisplay, ¿que es eso? ¿Qué debo hacer? El more se queda con una pantalla verde y eso es todo. ¿Podrías ayudarme? muchas gracias.un saludo.
Perdona por haberte dado una respuesta tan escueta jejejej.
Bueno, una vez que te hayas bajado el MoreTV (mira en www.descos.com) a ver si está la versión en español, el Cpluswin y un fichero llamado key.zip (que has de descomprimir en el mismo directorio donde has instalado el MoreTV) ya tienes todo lo necesario para ver el canal+ en el Pc.
Para configurar el MoreTV has de instalarlo y descomprimir el key.zip en el mismo directorio. Una vez hecho, lo abres y presionas en el teclado "O", opciones. Y pones todo esto. En Edición pones 384*287 RGB y dejas SECAM deshabilitado, en Tuner pones Philips PAL B/G y Activas PLL. En Tarjeta, pones tarjeta desconocida porque no creo que la tuya aparezca en la lista. En la parte derecha hay dos columnas de datos, te doy la configuración mía, te advierto que no va a ser la correcta, por lo que tendrás que jugar con esos datos.
En la columna de la izquierda (la que tiene 6 huecos) pones de arriba a abajo: 60, 7f, 00, 7f, 7f, 00. Y en la 2ª columna también de arriba a abajo, 5b, 3b, 00, 7b.
Tendrás que variar y probar poco a poco los datos del TUNER, que son el 60 y el 5b que te puse antes... así acabarás dando con los valores propios para tu sintonizadora.
Luego buscas los canales y cuando encuentres el canal+ solo tendrás que presionar F2 dos veces para que se descodifique. Arranca también el cpluswin para el sonido, para la configuración de este ya depende de ti y de tu oído, juega con todas las opciones hasta que tengas un sonido decente.
Perdona que te de tanto la lata y te robe tanto tiempo, ahora le da por decirme que no se encuentra ningún bt 878. 879 ni ninguno jajajaja y yo tengo en mi tarjeta el 879, ya me esta desesperando esto,¿sera qué yo soy demasiado paleto? ¿Cómo podría solucionar esto? Muchas gracias y perdona. Un saludo amigo.
Que raro... desinstálalo y vuelve a instalarlo, a ver si así conseguimos algo. Otra cosa, si te has bajado la última versión del MoreTV, prueba con la anterior... a ver si te dice algo.
Muchas gracias por la ayuda y perdón por no cerrar mi pregunta antes, por fin pude solucionar el problema y me va de maravilla, muchas gracias y suerte. Un saludo.