Linux suse 8.0 Urgente!

¿Hola, qué tal? Bueno resulta que estoy intentando instalar el linux la distribución suse 8.0, me dejaron el dvd y me lo grabe a c, ahora resulta que mientras lo estoy instalando (creando los diskettes necesarios de antemano) llega un momento que me dice Seleccione el medio fuente: y yo pongo desde el disco duro (ya que los datos los tengo en c) y luego me dice introduzca el directorio fuente ... Y ahí yo pongo el directorio donde tengo el suse grabado en mi disco duro y me dice que no puede montar la partición especificada... ¿alguien me puede ayudar? Por favor.. Me estoy volviendo loca :(

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, no he instalado esa distribución de linux, por lo que lo que te cuente es meramente orientativo.
En el siguiente enlace he encontrado un manual de esa distribución en formato pdf
http://obelix.umh.es/pub/doc/suse/SuSE-Linux-Basics-8.0.0.1.pdf
No se en que tipo de partición windows tienes en c, pero si tienes por ejemplo windows xp y partición ntfs, por lo que he leído en ese manual suse no la soporta por lo que no la podría montar, tampoco se como le indicas cual es la partición en la que están los datos de instalación, por que el linux no sabe de disco c, sino de partición hda1, hda2, hdb1 etc, y tampoco se como le indicas la ruta del directorio, por que en linux no vale d:\install sino /mnt/cdrom/insatall por ejemplo.
Al final lo deje por imposible, y e instalado el red hat 8.0 gracias de todas formas, oye me gustaría descargarme para el linux un cliente de terminal server, lo mismo que en el windows 2000 pero para linux y me gustaría saber de donde puedo descargármelo y donde puedo conseguir un manual para configurarlo y instalarlo... ¿tu me podrías ayudar?
En la página de Linux Terminal Server Proyect
http://www.ltsp.org/
Ahi tienes la documentacion tambien en castellano