Red Hat Linux v8 + Windows XP-Vista

Quiero instalar en el PC dos sistemas operativos: Windows XP o Vista + Linux Red Hat 8.
Tengo Dos discos duros internos y querría instalar un sistema operativo en cada uno de ellos. Me interesa que al arrancar el PC aparezca una opción que permita escoger el SO que quiero utilizar en ese momento.
¿Cómo debo particionar/formatear las unidades? Conozco el funcionamiento de fdisk pero nunca he instalado dos SO en un PC.

2 Respuestas

Respuesta
Primero Instala Windows en uno de los 2 discos, luego instala Linux en el otro disco (no es necesario terirar ningún disco).
Pues linux te va a poner un menú para que cuando prendas la maquina puedas elegir entre windows y linux.
Lo anterior lo puedes hacer en un solo dico, una partición para windows y otra para linux. Las particiones de Linux no son compatible con windows.
Redhat 8, es una versión algo pasada, trata de probar Fedora (que es de RedaHat) o Centos (que es un clon de RedHat Advance Server) u otras distribuciones de Linux como Suse, Mandriva, Ubuntu.
Si usas una última distribución tienes menos posibilidades de tener problemas con el reconocimeinto de tu Hardware.
Respuesta
Simplemente instala primero windows en un disco y después linux.
La instalación de linux te dejara elegir en que disco deseas instalarlo y te instalará un cargador (lilo o grub) que te permitirá elegir si arrancar en linux o windows