Recuperar información de CD

Hola, cómo puedo recuperar información de un Cd que está dañando, ya le he intentado con un Software llamado BAdCopy Pro, pero además de que resulta muy lento el procedimiento, no los recupera al 100%
Respuesta
Normalmente lo que se daña o maltrata en el cd es el lado por el que lee, ed decir, por donde no tiene las letras o impresiones que lo identifican. Si éste es el caso lo que tienes que hacer es pulir esa parte con una lija de lo más fina que te puedas encontrar ( ni parece lija ) y después pulirlo con un pulimento muy fino que sea sintético ( los derivados del petróleo dañan el plástico) y poner el pulimento sobre un periódico y pasar el cd dando círculos sobre el periódico con pulimento de la manera más pareja que puedas para que se pulan bien todas las áreas del cd.
Si se te daño el lado que lo identifica no lo vas a poder recuperar por que es en esa parte en donde graba los datos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si el cd en cuestión está muy rayado, se puede recuperar toda la información usando simplemente una máquina muy rápida con bastante memoria ram, y usando como lector, a un quemador o a un dvd.
Si la parte grabada del cd presenta laceraciones, y es evidente que le faltan pedacitos al área grabada del cd, será imposible recuperar ciertos datos, ya que la parte no estaría dañada, sino que simplemente, no existiría.
Respuesta
Pues ese es el único programa que conozco para recuperar CD dañados... Supongo que lo que no recupera son las pistas dañadas.