Lavabo de piedra dañado por producto químico

Pues en un afán de evitar la acumulación antiestética de la cal en un lavabo de piedra natural de color negro... Me lo he cargado. Se ha quedado mate, sin nada de brillo, con chorretones blanquecinos... Un dolor. ¿Hay alguna posibilidad de recuperarlo? Estoy dispuesta a pulirlo si es que se puede, ya que no tiene ni 1 año y me costó muy caro...

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la única solución seria pulirlo, si no es muy grave puedes comprar un disco para pulir de los que se ponen en los taladros, en cualquier droguería/ferretería y en la droguería comprar un bote de pulimento para suelos.

Si no tendrán que ir a pulirlo con pulidora profesional, pero antes no tienes nada que perder, unos euros...