Suelo terrazo manchado con abrillantador lavavajillas

El suelo de mi casa es de terrazo, y hoy mi madre ha decidido entrar en mi casa para fregar el suelo, ya que yo hoy no me encontraba muy bien. Pues bien la pobre se a confundido de producto y a puesto directamente sobre el suelo abrillantado de lavavajillas en el suelo, y a quedado como un mancha blanquecina. Cuando se seca queda todo esa parte donde ha fregado sin nada de brillo, de aspecto sucio como si muchos niños hubieran estado chafando con sus zapatillas. En fin hemos probado poner abrillantador de terrazo del mercadona y nada de nada queda igual. He pensado en alquilar una maquina de pulir... ¿Usted piensa que la mancha se ira?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que ha que ha ocurrido es que el abrillantador a quemado el suelo, no tiene fácil solución ya que es un deterioro del material, necesitas que te pulan de nuevo el terrazo, puede hacer una chapuza casera, lija la zona con una lija metálica del doble 0, no te garantizo que quede bien pero seguro que mejora.