Código de error:

En el amor del señor =) quería preguntarte porque tengo un problema, pasa que al encender mi equipo me aparece que Windows no puede iniciar porque falta un archivo o está dañado y me da el nombre del archivo, es un .sys, entonces, cuando intento formatearla que inserto el CD de Windows presiono cualquier tecla y cuando me aparece la pantalla azul después de presionar cualquier tecla en la cual se comienzan a cargar los archivos del CD, me aparece el siguiente código de error: file file_file name couldt not be loaded. This is cod error 18 (a veces, es 4 o a veces es 7) digo a veces porque siempre lo intento con múltiples CD's de Windows, desatendidos, originales, etc. Y también intento con varias unidades de CD's y de DVD's y nada, le cambié la pila y nada, le cambié la memoria y nada, le cambié el disco duro y tampoco nada ¿A qué crees que se deba?

2 Respuestas

Respuesta
Y pues mira según el problema que expones, si al inciar te falta un archivo .sis lo más seguro es que sea el disco duro, intenta probar con un disco que sepas que esta funcionando al 100% para descartar dudas completamente, ya que has cambiado memorias y unidades de cd entonces lo más probable es que sea el disco, procura limpiar el socket del procesador, pero lo principal probar con un disco duro que sepas que trabaja normal en otra pc.
Respuesta
-1
Bueno lo que puedes hacer es conectar el disco en otro pc como interno o externo, y formatearlo (dejándolo en blanco, sin instalar el windows), luego lo montas en tu pc normal y lo mandas formatear de forma común y corriente.