Al reiniciar mi computadora sale el error "boot failure: system halted", ¿Qué puedo hacer?

Ayer estaba en mi compu y se colgó le di reset y me salio este mensaje
boot failure: system halted
Díganme que hacer please! Que puede hacer...:(
pd: tengo una p4 1.6 ghz, 256 memoria ram, 32 video agp
por si sirve de algo!...

1 respuesta

Respuesta
Se te han borrado los archivos de arranque del sistema, tienes que recuperarlos.
Arranca con un disquete de arranque.
Para ello tienes que copiar el archivo SYS.COM que hay en la carpeta C:\WINDOWS\COMMAND a tu disquete de arranque.
Después, para copiar los archivos al HD debes teclear desde el disquete SYS C:
Y ya lo tienes.
Suerte.
No puede copiar me sale que no se encuentra el disco duro
En cuanto enciendas el pc y empiece la cuenta de la memoria RAM pulsa la tecla DEL (borrado) para entrar en la BIOS.
Entra eEn el apartado STANDARD... y verás que te aparece una lista donde tienes para elegir los discos duros.
Asegúrate de que todos estén en AUTO.
Sal de ese apartado y sal de la BIOS guardando los cambios (EXIT WITH SAVING).
Si sigue dándote el problema es que tu disco duro está defectuoso o bien se le ha soltado algún cable de conexión. Abre la CPU y comprueba que todos los cables del HD están bien conectados, y por si acaso muévelos un poco por si hacen mal contacto. Vuelve a probar haber si ahora te lo reconoce.
Si aún así sigue sin funcionar el problema que tienes es que el disco duro se te ha roto y tendrás que cambiarlo.
Suerte.