Laptop que no agarran xp:

Cómo se puede montar XP a esas laptops nuevas o algunas viejas que no agarran XP, si no puro Vista y Seven, ya que al intentar instalar XP desde diferentes CD's aparecen pantallazos azules? ¿Cómo se instala XP a ese tipo de laptops?

3 Respuestas

Respuesta
El problema de las notebooks nuevas es que algunas no disponen para sus drivers los que necesita XP para iniciar, por lo tanto tiran pantallas azules.
Te recomiendo mires en la página del fabricante si se puede hacer un DOWNGRADE de Vista/Seven a Windows XP.
Si el sistema operativo fue adquirido con licencia podes pedir los discos al fabricante para hacer el downgrade en caso que realmente se pueda.
Respuesta
¿Pero te aparecen pantallazos en la instalación?
Si, sabes que después que introduces el CD o DVD del Windows debes reiniciar y luego presionar cualquier tecla para continuar y luego comienzan a cargarse los archivos del CD ¿cierto? Bueno, no terminan de cargarse esos archivos del CD o DVD y da pantallazos azules, a pesar de que pruebo con varias unidades de DVD y varios CD's de Windows.
Puede ser por la version de windows xp que intentas instalar, porque me parece raro que te instale vista y seven y xp te de problemas, mira a ver si isntalas versiones de 64x o 86x.
¡Aaaaaah! Ok, si es verdad, puedes tener razón, déjame probar a ver, muchas gracias, aunque no creo porque algunas de esas laptops que le intento instalar XP son viejitas y no creo mucho que aguanten S.O. de 64 bits, pero déjame ver de todos modos, muchas gracias.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer en la BIOS de los nuevos ordenadores es ir al apartado de discos duros y cambiar el valor para que el disco duro pueda simular los discos duros IDE y después instalar XP.
De todas maneras, en los ordenadores nuevos no te recomiendo que instales XP ya que no encontrarás drivers para XP.