Formateo de mi portátil

Hace un tiempo quise arranca un programa wifislax se llama. El caso es que como no me arrancaba modifique la bios. El casoe es que desde ese día el lector de cd-dvd no me funciona. Mecánicamente hablando si que lo hace ya que parpadea y se oye... Y demás pero al meter cualquier cd me lo explusa de manera automática.
El caso es que el técnico informático al que lleve el ordenador me dio que lo formatara pero claro cuesta un pastón y una no es rica.
Bueno si supiera por que le pasa eso a la lectora o si me dice como configurar la bios bien le estaría agradecida.
También de todas formas me gustaría formatearlo, pero no tengo ni idea de como se hace.
No tengo internet así que si se me borra algo como driver y demás cosas raras je je es decir que no sea lo que yo le he metido al portátil que no viniera de fabrica me gustaría que me lo dijese.
Tengo un portátil hp compaq 6730s y el sistema operativo es un Win VIsta home premium

1 Respuesta

Respuesta
Haber para formatear normarlmente todo portátil tiene una opción de hacerlo ya que desde hace tiempo los portátiles tiene la opción de formatearlo fácilmente, mira las instrucciones que te saldrá como hacerlo o de alguna manera también podrás sacar los cd´s de restauración. Al final es fácil te lo digo porque se cobra un huevo por hacerlo y los técnicos solo tardamos en hacerlo como 10 minutos el resto lo hace el sistema solo.