Como entrar en la Bios de mi Portátil

Ante todo gracias por la desinteresada labor que desarrolláis los expertos .
Tengo un Portatil HP DV6 2165, es nuevo de primeros de año y no se como entrar en la Bios para hacerle arrancar desde el lector de CD, quiero arrancar un Live CD.

1 respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal "presiona la tecla F1" después de reiniciar el equipo y accedes a la Bios.. espero tus resultados .. chao
Hola,
Ya conseguir entrar para cambiar el arranque en CD rom lo que me pasa ahora es que el Live cd con el Wifislax 3.1 se me para cuando esta cargando, se para antes de llegar al login y contraseña.
Si manejas este programa igual me podrías ayudar.
Gracias
A ver si t ayuda esta página .. (AQUÍ)