Formatear portátil sin cd, ni usb, ni Smart Restore...

Tengo un "problemilla", os comento.

Tengo un portátil que será del 2006 aproximadamente, es de mi novia y lleva sin usarlo prácticamente 3 o 4 años porque empezó a ir muy mal. El caso es que me lo dejó a ver si podía arreglárselo y después de investigar no tengo ni idea de lo que le pasa; funciona fatal, se para, ahora mismo he instalado "Glary Utilities" y después de ejecutar una aplicación se ha colgado y ha empezado un pitido continuo...

El caso es que quiero formatearlo pero por alguna extraña razón no me reconoce el CD de windows xp(original)... En la BIOS la única opción para arrancar es o desde CD o desde HDD o desde removable device(que pensaba que sería USB pero tampoco, porque probé y nada...), así que no sé cómo formatearlo...

He de decir que tampoco tiene la copia de restauración interna, no sé por qué...

La única opción que a mí se me ocurre es sacarle el HDD y formatearlo desde mi PC e instalarle desde este el Windows... Pero tampoco sé cómo se hace eso...

El portátil es un "Packard Bell ALP Ajax GN (EasyNote)"

1 respuesta

Respuesta

El programa de instalación de XP, que tienes en el CD, ¿si se puede ejecutar desde el escritorio de Windows o tampoco lo reconoce ahí? ¿Está funcionando bien la lectora, lo verificaste con otros cd? Si está bien, pues adquiere otra copia de instalación de Windows XP o descarga una de internet.

Y cuando lo quisiste bootear con un USB, ¿usaste algún programa para hacer tu memoria USB booteable y copiar una imagen del CD o de qué manera lo hiciste?

Gracias!! perdón por no contestar antes, pero voy muy liado.

Al final sí que pude formatear desde un USB, ya lo tengo funcionando.

Muchas gracias!!