Formatear portátil sin saber...

Quiero formatear mi portátil pero no tengo ni idea. No se si tengo un cd que me dieron, pero tengo o quiero instalar el windows 7.

Mi portail es un presario c700, Intel celedom 550 2.00Gzh, 2.99 de RAM.

¿Alguien me puede decir como se formatea?

Ah! No me lee el cd por lo que me acabo de comprar un lector externo, ¿podré formatearlo?

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes puerto usb? ¿Sabes cómo se inicia desde el lector externo? Se puede hacer de varias maneras

Muchas gracias en primer lugar!!!

puerto usb, te refieres a entrada usb, verdad? pues si. Mi portátil tiene 3 entradas. pero estoy pensando que si se formatea no leerá el lector externo, verdad?

jo... encima no se formatear...

me suena que entre en msdos y poner c:/ format c: y darle a enter, no?

Gracias una vez mas!

No tiene por que no reconocerse el lector externo, ¿tienes un disco de instalación de windows 7?

si, pero antes tengo que hacer eso de format c:? y luego meter el disco?

gracias una vez mas

Que va, debes de meter el disco, acceder a la bios y poner en el orden de arranque, que inicie desde cd, una vez lo haga empezara la instalación, si no te enteras te paso un link donde te explica como hacer lo que te comento

si, por favor!!!

por no saber no se ni entrar a la bios ni que hacer ahí dentro....

he configurado la bios para que arranque desde el cd externo pero no funciona...

he ido a inicio, ejecutar, cmd, format c: y tampoco me va... me da el siguiente error: "Format no puede ejecutarse ya que el volumen esta siendo usado por otro proceso. Format puede ejecutarse se si desmonta previamente este volumen. TODOS LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS A ESTE VOLUMEN NO SERÁN VALIDOS. ¿Desea formatear el desmontaje de este volumen) (ES/N)".

ahora si que estoy desesperada porque quiero formatearlo y no puedo...

tengo el XP instalado, el cd del portátil no funciona, compro cd externo y configuro la bios y no va,.... recuerdo que me comento el informático que partiera el disco duro, puede ser por eso?

jo... por favor!!! ayuda....

gracias igualmente y perdón si he sido o soy pesada, pero es que me urge porque no tengo otro....

¿En madrid? Si es así te puedo ayudar.

no.... mas de 400km... es tan dificil???

Tiene que ver con la bios, hay que poner que arranque desde el cd y decirle que formatee todos los datos, o si no poner la imagen de instalación de windows 7 en un usb y hacer que arranque desde alli

gracias!!!

ya he puesto que arranque desde usb pero no se como decirle que formatee.

arranca desde usb porque no me funciona el cd portátil pero no arranca tampoco desde usb.

lo lleve al informático y el me lo partió .

ahora falla el presupuesto...

Si pudiera lo haría gratis en serio no cuesta nada hacerlo

ya lo se!

muchas gracias!

me piden 70€ y creo que es demasiado. no es un precio justo.

gracias

Bien, eso es demasiado caro no mas de

eso creo yo también. muchas gracias. mi problema es que ejecuto cmd y le doy a format c: y me dice la etiqueta....

Yo no ejecuto ningún comando para formatear la unidad mientras la estoy usando, mejor no hacerlo.