Un gran problema con mi portátil

Me llamo Alex y tengo un gran problema que creo que el que me logre decir como solucionarlo es porque es muy bueno en el tema de la informática
Mi problema es que tengo un portátil Acer aspire 5315 el cual tenia un problema de que se apagaba cada 10 o 5 minutos por calentarse lo destape y lo limpie la parte del ventilador fue una limpieza a fondo no quedo rastro de polvo cerca del ventilador lo monte de nuevo y seguía pasando lo mismo llame a un amigo que sabe más de esto y me ha dicho que actualice bios entonces me descargue de una página una actualización que era según para este portátil es el bios 1.45by juanma2t cuando empezó a funcionar e iba por la mitad se trabo se quedo sin hacer nada como una hora entonces opte por reiniciar el portátil cuando quise encenderlo otra vez no funciono más la pantalla no encendía nada la pantalla pero el resto del equipo si o eso aparenta le comente este problema a mi amigo y me ha dicho que la solución era quitando la pila y volviéndola a poner después de 2 horas lo hice pero nada no tiene ningún efecto sigue todo igual
Actualmente esta como encendida el lector parpadea como contando segundos y aparenta estar encendido todo por el ruido del ordenador lo se
Bueno como ven este es un problema un poco grabe y no se como solucionarlo si alguien sabe que hacer o como hacerlo y me pueden hacer ese favor aquí estaré esperando la respuesta
Muchas gracias a todas esas personas que sin tener obligación de ayudar ayudan sin problema alguno

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que yo para mi esa actualización de la bios no es original del fabricante y por algún motivo eso provoco que la bios no se flasheara correctamente con lo cual ahora tienes un portátil inservible y sin posibilidad de recuperar la configuración original del Bios. Así que mucho me temo que no te queda otra que mandar a reparar el equipo al servicio técnico del fabricante.
Eso me costaría como comprarme otro portátil no es así
Posiblemente si ya que los portátiles no están muy caros, aparte que tienes que pagar una cantidad por adelanado al envío del portátil al Servicio Técnico.
Hay que tener mucho cuidado con los flasheos de la BIOS y siempre bajarlas de la web del fabricante y estando seguro que es para tu modelo de placa base o en tu caso de portátil.
Siento no poder ayudarte más, pero ante una Bios mal actualizada no hay nada que puedas hacer, si llevara doble Bios como algunas placas base de gigabyte podrías recuperar la configuración pero en tu caso no es así.