Compaq mini cq10-420la

Como buteo una copmpaq mini cq 10 42 cuando reinicio solo me dice apretar esc. Y m la unica opcion es entrar en windwos no me da otra que otra tecla tengo que apretar ya que me salio un viruz y necesito formatearla e instalarle xp desde un pendrive que esa sera mi otra pregunta ..

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo tu pregunta.
La prguanta es como ago para entrar en la bios de una mini laptop que no tiene las teclas f1 a la f12 tampoco tiene lectora de cd o dvd
Lo más normal es que no sean ninguna de esas teclas, sera F2 o Supr al iniciar