Bios compaq armada 1750

¿Alguien me podría decir como entro al bios (setup) de una notebook compaq armada 1750?

1 respuesta

Respuesta
Para entrar el setup de todos los equipos compaq, tienes que presionar la tecla F10, esto se hace cuando aparece un cursos cuadrado en la parte superior derecha de tu pantalla instantes después de que aparece la palabra compaq al encender tu equipo. En muchos casos los equipos portátiles de esta marca no cuentan con configuración de bios directa, ya que se hace por medio de una partición especial que tiene en el disco duro de fabrica, y al instalar un disco nuevo o formatearlo eliminan esta partición haciendo que la función de bios con f10 no funcione, para estos casos te recomeindoq ue visites el sitio de compaq, hay puedes bajar todos los controladores y nuevas versiones del bios:
http://h18007.www1.hp.com/support/files/index.html
¡Suerte!