Rayas blancas en el monitor

Hola. El problema viene dado que me aparecen unas rayas blancas en el monitor, las ciales se me quitan y vuelven a aparecer. El caso es que el antivirus me quitó algún virus, pero las rayas me siguen apareciendo. He pasado muchas veces el antuvurus y me dice que no hay nada. Como puedo quitar el virus o lo que sea del ordenador. Gracias.
Respuesta
Seguro que es un virus, has comprobado en hardware, has mirado el cable de video, y la tarjeta, el monitor has probado con otro, supongo que es un pc o es un portátil.
Por que estas tan seguro que es un virus
Creo que es virus o troyano o algo asó, porque hace unos días con el bidefender me cargue un par de ellos. El monitor me funciona perfectamente. Y el equipo es un acer que de sobremesa que me he comprado hace dos mesesl. Hasta ahora todo me iba bien.
Pues no te compliques si solo tiene 2 meses llevalo al servicio técnico, que esta en garantía y dile que le ha salido rayas al monitor, no digas nada de virus ni troyanos, hasta ahora no sabia de ningún virus que te pusiera rayas en el monitor.
Insisto intenta probar con otro cable de video es lo que yo haría, si tiene tampoco tiempo haz un restaurar sistema, supongo que es win 7.en el enlace te lo explica. Suerte
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/features/system-restore
Una pregunta que se me ha olvidado las rayas aparecen si entras en la bios o solo cuando cargas el sistema operativo ya que podría se que el windows estuviera estropeado al borrar esos troyanos o lo que sea, la solución es la de reinstalar el sistema operativo con un disco de rescate o el disco de recuperación que tengas en el equipo, a lo mejor tiene una partición recovery el disco duro.