Se me ha puesto Portaldosites de página de inicio

Tengo windows 7 y al abrir internet me abre en lugar de Google con Portaldosites. Luego tengo que darle a una casita parara que abra google pero al cerrar vuelve a las mismas. He ido a Inicio--Panel De Control---Opciones de Internet--y página de inicio poniendo http://Google.es/ y aplicar y aceptar y nada. No tengo ningún punto de restauración por lo que no puedo restaurar a un estado anterior. ¿Qué hago parara quitar esto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué navegador usas?

Tengo windows 7 y uso Internet Explorer

A ver vas a hacer lo siente vas a ir a menu de inicio, ejecutar y vas a poner regedit y lo ejecutas.

En edición buscar del regedit, le pondremos la pagina web a la que entra. Asi que cuando lo encuentre cambia ahí la dirección por www.google.es después dale a f3 hasta que busque todas y así hasta que lo termine.

Cuando en edición del regedit le di a buscar salió el intruso y le dí a borrar por lo que a f3 ya no le pude dar más.¿qué hago?

¿No entiendo? ¿Cómo un intruso? Y como no vas a poder darle a f3

Te comento,al darle en lo de edición al regedit me salió toda una lista de archivos y en ella se encontraba éste que le di el nombre de intruso.Pulsé sobre él con botón derecho y di a eliminar por lo que desapareció de esa lista y aunque diera a f3 el ordenador no hacía nada.

A ver pero puede que ya no este. ¿Te sigue saliendo? A ver vas a instalar algún antispyware y lo vas a pasar ademas de un antivirus.

Nada amigo,me sigue saliendo lo mismo.Tengo el cd de instalación de windows con sus drivers correspondientes y no tendré otra que volver a instalarlo (o reparar).¿Me dices cómo hago con el cd para instalarlo o repararlo?Las 3 o 4 cosillas que tengo en el escritorio ya lo tengo en un disco duro por lo que si se borra todo no perderé nada.

Tienes varias opciones. Recordar si instalaste algún programa y desinstalarlo. Si aun así no funciona. Vete a menu de inicio, ejecutar y pones msconfig, vete a la pestaña de inicio y después mirate que programas se ejecutan si tienes algúna duda en los programas que se ejecutan en inicio, tu piensa que tienen que ser programas usuales o driver del ordenador, si saldría algo raro, le desquitas para que no inicie. Y reinicias pero tienes que volver a cambiar pagina de inicio y demás,

Y si aun así no se consigue nada lo mejor es hacer una restauración del sistema, aquí tienes como se hace http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/features/system-restore

No hay manera amigo y ya solo me queda la restauración del equipo a un estado anterior pero la cosa se pone muy FEA ya que no me sale el recuadro del almanaque para poder restaurar a alguna fecha muy antigua.¿Algo para recuperar el cuadradito de las fechas?

Pues no se porque eso igual no tenias activado, no todos lo tienen activado.