Compaq Presario serie 5000 mod. 5420LA

Tengo una Presario 5420LA la cual tiene 2 particiones, la DE es para los archivos de restauración supongo, y es allí donde tengo el problema. Resulta que antes tenia esa unidad llena porque también almacenaba datos aparte de los que ya vienen, y se me infecto del virus RECYCLED por lo que no podía ver los archivos de esa unidad, intenté con el Regunlocker y nada. Lo que hice fue correr el Knoppix 6.2 para ver si me mostraba los archivos de DE y poder hacer una copia y solo me mostró 2 carpetas la del virus y una llamada Sistem restore volume algo así. Después al arrancar de nuevo win xp me apareció en las prop. Del disco que estaba vacío.
Tengo el diskette de emergencia que se crea con el disco de recovery y si lo ejecuto me viene la opción de borrar el disco duro, pero no se si al borrarlo ya no pueda volver a usar el disco de recovery.

1 Respuesta

Respuesta
Que windows tienes y que dise el cd o dvd que creaste si es recovery puedes borrar la partición e instalar todo de nuevo
Tiene windows xp sp3, y al arrancar el disco aparece "error de cd recuperación de compaq". El cd no lo hice yo, ya me venia, (no es de las hp que tenían el recovery en el disco duro para hacerlo). La partición que tengo es sistem_sav (D). ¿Entonces sugieres que borre todo con el disco de emergencia?. Yo quiero hacer la restauración de fábrica, no simplemente instalar un windows y por eso no he hecho la formateada. Encontré esta pregunta que es similar a lo que quiero hacer http://es.kioskea.net/forum/affich-34669-recuperacion-de-disco-d solo que no se si la primer respuesta este bien y si es correcto lo que dice, no entiendo muy bien lo de la Bios. Muchas gracias por tu tiempo.
Ok el problema esta en tu cd si no esta rayado esta dañado intenta conseguirlo con algún distribuidor el cd te recupera todo el sistema y particiones de fabrica o si cambias el hd por uno más grande te reinstala todo de fabrica por eso te decía que borraras particiones. Si tu cd no sirve entonces si debes de conseguir otro y olvidarte del recovery de fabrica.
O si de plano no sabes mucho mejor llevala con un técnico