¿Qué tal el pc toshiba l500-22r?

Tengo pensando comprarme el toshiba l500-22r, yo lo quiero para navegar, algún juego y usar el office y programas como el catia V de diseño y todo ello que lo haga con fluidez pues como creo que nos ocurre a todos trabajamos y a la par nos bajamos una peli... Escuchamos música, etc... .¿El precio es de 690?:

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un toshiba pero un modelo anterior, no me ha dado problema y eso que he metido lo que me ha dado la gana.
He buscado las características del modelo que piensas comprar; te las pongo y te las comento a ver si te decides por el
Procesador de 2,27Ghz : Un procesador así en un portátil es una maravilla porque normalmente son más flojillos.
- Memoria RAM : 4 GB. Está muy bien la memoria ram
Con las dos anteriores no deberías tener ningún problema para el catia y bueno sin problema para bajar pelis o escuchar música mientras se está en el messenger. Y te lo digo yo que tengo un ordenador bastante inferior y hago eso (menos lo de catia peo si me dedico mucho a la videoedición)
- Disco Duro : 500GB. Esa capacidad está bien pero también depende de a lo que te dediques. De todas formas siempre existen los pendrives cada día con más capacidad en caso de que se te sature el disco.
-Tarjeta gráfica : ATI MOBILITY RADEON de 512MB dedicados. Este es el punto que nunca me gusta de los portátiles. He de decirte que es una de las mejores tarjetas para portátiles que hay; probablemente te funcionen todos los juegos pero quizá no con los gráficos al máximo. Hay que tener en cuenta que para lo que tu quieres, la tarjeta te basta pero claro, nunca se puede comparar con una tarjeta de un pc de sobremesa.
- Pantalla de 15,6" La pantalla está bien, mientras no sea una de estas de 9'' que te quedas ciego...
- Teclado numérico independiente: Bueno eso si lo usas, es el pad numérico de la derecha del teclado; a veces yo lo he echado de menos.
-Salida HDMI para conectar a una tele de Alta definición: Eso si que es interesante por si te bajas alguna peli y quieres verla en la televisión simplemente conectas un cable HDMI y no tienes problema.
Bien por todo ello lo veo bien el pc. Lo he estado buscando en internet, sobretodo el precio, ¿y me ha aparecido en torno a 700?-¿800? así que por 690? Me parece un buen precio.
Suerte y espero haberte ayudado.