¿Qué opinan de la HP Pavilion DV-2116?

¿Quería saber que opinión tienen de la Pavilion DV-2116 y sobre todo del micro AMD Turion II M520, tiene buen rendimiento este micro? ¿Siguen teniendo el problema de temperatura que tenia antes AMD? Muchas Gracias!
Características del sistema Sistema operativo instalado:
Windows® 7 Home Premium original 64 bit
Tipo de procesador: AMD TurionT II Dual-Core Mobile M520
. 2,3 GHz, 1 MB de caché de nivel 2, FSB hasta 3,6 GT/s
Memoria: 4 GB DDR2 800 MHz
Memoria máxima: Hasta 8 GB
Almacenamiento de datos Unidades internas: 500 GB SATA 7200 rpm
Tipo de unidad óptica: Unidad DVD±RW SuperMulti con tecnología LightScribe y soporte para doble capa.
Gráficos Tamaño de pantalla: Pantalla WXGA HD Widescreen con tecnología HP BrightView de 14,1"
Resolución de pantalla: 1280 x 800
Tarjeta gráfica: Gráficos ATI Mobility RadeonT HD 4200
Características de expansión Puertos externos de Entrada/Salida: 3 puertos USB 2.0, el 3º compartido con esta, 2 salidas de audífono, 1 entrada de micrófono, HDMI, 1 VGA (15 conectores), esta y USB 2.0, 1 RJ-45 (LAN), 1 puerto "Expansión Port 3", 1 IR de consumidor (receptor remoto)
Ranuras: 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Dispositivos multimedia Mando a distancia: Control Remoto HP Mobile
Webcam: Acabado GP Imprint "Espresso", cámara Web HP con micrófono digital integrado y lector de huellas digitales integrado
Audio: Sonido Premium SRS
Altavoces y micrófono: Altavoces Altec Lansing®
Dispositivos de entrada Dispositivo apuntador: Touch pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
Teclado: Teclado compatible de 101 teclas y 1 botón Quick Launch
Comunicaciones Interfaz de red: LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
Tecnologías inalámbricas: WLAN 802.11b/g
Capacidad inalámbrica: Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
Tipo de batería: Batería de ion de litio de 6 celdas

2 Respuestas

Respuesta
Aunque los AMd suelen ser más económicos que los intel yo personalmente note los recomiendo, he trabajado años reparando PC y portátiles y los AMD funcionan bien como dices cuando están bien refrigerados, en el cado de tener un PC en el típico mueble de dormitorio donde apenas se ventila o una habitación con una temperatura elevada se vuelven muy lentos. También he visto ventiladores que se llenan algo de polvo y no dejan pasar correctamente el aire y se apaga el equipo, los micros Intel son bastante más tolerantes al calor van y funcionan bastante bien, yo te recomiendo un portátil HP por ejemplo el Hp4510s si no quieres gastar mucho dinero prueba con los ASUS están muy bien de precio y prestaciones, existe una tienda online de venta ordenadores portátiles que los tiene a buen precio y además te ofrecen un servicio de asistencia informática online 24h totalmente gratis al comprar tu portátil.
Respuesta

The all-new 2023 Snowflake Exams Access – Your pathway to mastering the latest in data warehousing and analytics. Our online Snowflake exams access updated online platform offers a cutting-edge learning experience, keeping you at the forefront of Snowflake technology. Prepare to elevate your career with industry-leading certifications that showcase your expertise.

¿What's new? Our revamped interface ensures seamless navigation, while updated exam content reflects the most current trends and best practices. Real-world scenarios, hands-on simulations, and comprehensive study materials await you, enabling you to excel in the world of Snowflake. Stay ahead of the competition and unlock boundless opportunities with 2023 Snowflake Exams Access. Your journey towards success begins here.