Ofertas de compra de ordenadores según sus características técnicas: hp pavilion y asus

Me podrías decir cual es mejor oferta ¿?
-HP Pavilion dv6-2166ss/HP Pavilion dv6-2167ss (700 Euros)
Procesador Intel Core i5-430M(2.26GHz, 3MB de Caché L3, 1066 MHz FSB).
4GB de memoria RAM DDR3. 500 GB de disco duro SATA 7200 rpm Gráfica NVidia GeForce GT 320M con 1GB de DDR3. Pantalla BrightView de 15,6" con tecnología LED. Conexiones: USB 2.0 x 4, HDMI, VGA, FireWire, eSATA, lector de tarjetas 5 en 1. WiFi 802.11 b/g/n. Altavoces Altec Lansing - SRS Premium Sound.
Teclado numérico. Mando a distancia. Windows 7 Home Premium.
-ASUS A52JB-SX021V (600 Euros)
Procesador Intel Core i5 (i5-430M) (2.26GHz, 3MB de Caché L3, 1066 MHz FSB), Turbo Boost: Hasta 2,70 GHz. Procesamiento multitarea Intel Hyper Threading.
Memoria RAM de 4 GB DDR3. 320 GB de disco duro. Pantalla de 15,6" con tecnología LED. Grafica ATI HD5145 con 512 MB DDR3. HDMI. Lector de tarjetas .
WiFi 802.11n. WebCam. Altavoces Altec Lansing. Windows 7 Home Premium Original (64 Bits)
Respuesta antes del 13 de Abril

1 respuesta

Respuesta
Ok mira te comento que yo de entrada me voy por las "armadas", pero de las dos que mencionas arriba, aquí en realidad depende de lo que tu necesites, te explico:
Para elegir "una buena maquina", tenemos que resaltar las diferencias entre una y otra, y preguntarno en cada una ¿Qué necesito?.
             * Primer diferencia: Disco duro... HP 500GB; ASUS 320 GB ¿Qué cantidad de espacio necesito?... si lo vas a ocupar como equipo domestico, es para trabajar pero cuentas con un servidor de archivos, y no lo vas llenar de basura (música y videos) entonces no requieres mucho espacio [PUNTO PARA ASUS].
             * Tarjeta Grafica... HP 1GB; ASUS 512MB ¿Eres diseñador gráfico o Gammer?...
En caso contrario no le veo mucho caso al GB de gráficos.
Sinceramente en lo personal yo te recomiendo la ASUS, e más económica, pero no de mala calidad, ademas que no se como están las cosas allá con los euros pero aquí la diferencia es de más de 2000 pesos y con eso sustituyes las diferencias y hasta te sobra para una ida al cine jaja...
Cualquier duda me comentas.
Yo más que todo lo voy a utilizar para jugar a algún juego (pero de los buenos )
Y chatear y eso
WOHOO, Por ahi hubieramos comenzado!
En ese caso te recomiendo la HP con 1 GB de Gráficos y 4 de RAM no hay juego que no puedas jugar (hasta el momento). Ese tipo de maquinas son precisamente para Gamers empedernidos (yo soy uno de esos también jaja). Ademas de la tarjeta de video que esta barbara, el gabinene (por lo regular) tiene mayor ventilación y no se calienta ni en la paya, eso es excelente para video juegos.
No menos preciamos los demás programas como el msn, skype, etc.. pero lo que más consume recursos en una PC son los videojuegos, así que no tendrás ningún problema.