Samsung o packard Bell

Tengo este dilema. ¿Adquirir uno de estos dos portátiles al mismo precio
de 599? Y no se por cual decidirme:
1º packard bell 15,6" easynote tm85-jn-480sp
Tipo de procesador Intel Procesador Intel Core i5-480M Sistema Operativo Windows 7 Home Premium Tipo de pantalla HD LED LCD Tamaño de pantalla 15,6 " Resolución máxima 1920 x 1080 Memoria RAM 4096 MB Tipo de memoria DDR3 Capacidad del disco duro 640 GB Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 420M Memoria Total 2234 MB Memoria Integrada 1Gb Unidad óptica DVD Super Multi DL drive Tarjeta de sonido integrada Realtek ALC272X
2º samsung 15,6'' r540-jt05es intel core i5 480m
Tipo de procesadorIntel ProcesadorIntel Core i5-480M Velocidad del procesador2, 66 GHz Memoria Cache3 MB Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits Tipo de pantallaLED HD Gloss Tamaño de pantalla15, 6 " Resolución máxima1366 x 768 Memoria RAM4096 MB Slots ocupados2 x 2048 MB Tipo de memoriaDDR3 Capacidad del disco duro1 x 500 GB Controladora de disco duroSATA a 5400 rpm Tarjeta gráficaATI Mobility Radeon HD 5470 Memoria Total1 GB Unidad ópticaSuper Multi Dual Layer Tecnología de la tarjeta de audioSRS 3D Sound Effect Tarjeta de redLan Ethernet 10/100 LAN InalámbricaSí Tipos de LAN InalámbricaWi-Fi, 802.11 b/g/n BluetoothSí Versión de BluetoothBluetooth 3.0 Puertos de entrada/salida1 HDMI
Me ofrece más garantías por marca samsung pero el otro tiene más disco duro, en fin
si alguien me puede abrir los ojos se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que nos haces después de mirar determinadamente los dos equipos es normal ya que son parecidos y al mismo precio creo que es normal.
Yo me decantaría por la opcion1:
1º packard bell 15,6" easynote tm85-jn-480sp
Tipo de procesador Intel Procesador Intel Core i5-480M Sistema Operativo Windows 7 Home Premium Tipo de pantalla HD LED LCD Tamaño de pantalla 15,6 " Resolución máxima 1920 x 1080 Memoria RAM 4096 MB Tipo de memoria DDR3 Capacidad del disco duro 640 GB Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 420M Memoria Total 2234 MB Memoria Integrada 1Gb Unidad óptica DVD Super Multi DL drive Tarjeta de sonido integrada Realtek ALC272X
LAs características que te he puesto en negrita son bastante superiores al otro modelo. Supongo que aunque no lo has indicado ambos vienen con wifi, con usb etc.
En un ordenador no es tan importante la marca como el cuidado que tengas con el.
Es cierto que hay marcas malas, buenas y excelentes pero ambas dos que has puesto hacen equipos robustos.
Seria lo mismo que cuando te compras un coche, al mismo precio valoras que las prestaciones sean mejores si comparas dos modelos.
En el caso de un ordenador se tiene que tener en cuenta ademas de para que va a ser usado, la cantidad de memoria ram, el procesador, la tarjeta de video y el espacio de disco duro y más en un portátil, donde no hay posibilidad de cambiar ciertas piezas al venir en la placa.
Muchas gracias por tu información. Al final cogeré el Samsung por que al parecer el packard tiene la nvidia de 512 Gb y sin blutu.
Un saludo