¿Cómo puedo recuperar parte de la reserva que hice por indicación de logitravel?

Perdonad que sea muy insolente pero hice la pregunta y creo que tiene plazo el reclamar porque los mayoristas y airlaine pasan todos, hoy ya es viernes tarde y ninguno de vuestros expertos me contesta perdonad que insista pero es que por el morro se han embolsado 400 Euros y te hacen sentir impotete, totalmente.
La pregunta la formule en comercio electronicp y agencias de viaje
yo pregunto que que debo hacer para recuperar parte, ¿mejor todo de la 2ª reserva que hice por indicación de logitravel?
Gracias de nuevo
Hice la reserva de billetes de avión para ir a Irlanda con mi hijo en agosto on line a la agencia logitravel. Cuando seleccione el vuelo de ida y el de vuelta y ehabia dado ya mis datos de tarjeta en la pantalla apareció el mensaje " no se puede

1 respuesta

Respuesta
La única entidad que te puede ayudar es un abogado. Si tienes seguro de vida o de tarjeta de crédito, por lo general te pueden asesorar gratuitamente sobre estos problemas. Tendrás que llamar al servicio de atención de clientes de tu seguro.
Querido amigo
No entiendo tu respuesta, no se si es muy pesimista
un abogado esta claro para reclamar y tal
pero tengo derecho a solicitar que me devuelvan el importe de la 2º reserva
directamente al mayorista
la oficina de consumo
la entidad bancaria que extendió mi tarjeta y tiene registrado el momento en que se hizo,
lo que no entiendo es porque Vd piensa que una vez hecho un pago por internet ya no hay vuelta atrás para el usuario.
Perdone si fuera al revés,( la empresa la que sale perdiendo), se darían mucha prisa en reclamar y denunciar al particular en este caso yo.
Gracias de antemano y espero su respuesta
carmen lax
No digo que no se pueda reclamar, solo digo que las vías que comentas serian las correctas pero en este foro poco podemos ayudar. No conocemos ni lo que se firmo ni los términos de aceptación a la hora del pago. Es algo que un asesor y no un informático te puede asesorar. Por eso te comento lo de el seguro de vida o las tarjetas de crédito, en ocasiones a mi personalmente me han ayudado cuando he creído que me han estafado.
Siento no poder serte de más ayuda sobre ese tema más allá de mi experiencia personal. Puede que en el foro de temas legales tengas más suerte.