Cancelación de reserva de apartamento de vacaciones

Hace 1 semana reserve un apartamento de vacaciones en Madrid para nochevieja. Como no estaba segura de si finalmente podría ir, llame directamente a la compañía y les pregunte que ocurría si hacía alguna modificación o cancelaba y me dijeron que si era 30 días antes de la entrada no había ningún problema.

Lo considere justo, así que hice mi reserva y pague con tarjeta de crédito.

Ahora, 40 días antes, he avisado y he cancelado. Me dicen que de acuerdo con su política no pueden devolverme la reserva:

POLÍTICA DE NO PRESENTACIÓN:
La cancelación de la reserva por parte del cliente comporta siempre una penalización equivalente a la cantidad pagada online para efectuar dicha reserva. Respecto al importe del alquiler, dependerá de las condiciones de cancelación del propietario de cada apartamento.
Las cancelaciones se comunicarán siempre por escrito, mediante correo electrónico, fax o mediante la herramienta de "Cancelación" de tu espacio en My Only-apartments (introduce en la página web tu dirección de correo electrónico y la contraseña o crea una cuenta si todavía no la tienes; seguidamente, confirmando los datos, podrás acceder al detalle de la reserva y a continuación hacer clic en el botón "CANCELAR"; recibirás un correo electrónico automático confirmando la cancelación).
Cualquier cancelación por parte del cliente, incluyendo fuerza mayor, o no presentación en el alojamiento, estará sujeta a la política de cancelación antes mencionada.

¿Tengo algún derecho a reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que usted no tiene pruebas de lo que le dijeron por teléfono y legalmente, en su pagina web, parecen tener claramente indicadas las condiciones de la cancelación.

Por lo tanto, tendrá complicado que le devuelvan el importe, aunque puede intentar presentar una reclamación en consumo, normalmente no estarán adheridos al arbitraje y tendría que llegar a presentar reclamación judicial...