Me quedo sin viaje por un error en los billetes

Quisiera pedirle que me ayudase con mi caso para saber qué debo hacer y dónde dirigirme. El asunto es que yo hice una reserva en Qviajes a través del teléfono para irme a Túnez con salida 28 de septiembre y pago una señal del 30 por ciento. Me envían un correo con todos los datos de la reserva con todos lo datos correctos y las fechas bien, indicando el pago que he realizado y un localizador.
Para recoger los billetes me indican que puedo ir a una agencia, Dominicana Tours, situada en donde yo vivo. Me dirijo allí y pago el resto del viaje y me entregan los billetes.
El asunto es que el día 28 de septiembre, según figuraba en nuestra reserva, el vuelo confirmado sale a la 9.10 desde Barajas. Cuando nos levantamos miramos en el teletexto y vemos que no hay ningún vuelo a esa hora y remirando los billetes vemos también que nos han cambiado la fecha y nos han puesto 28 pero de Octubre. A parte de que la fecha la pusieran mal, aunque la hubiesen puesto bien tampoco el día 28 de septiembre existía el vuelo que me habían dado como ok.
Contactando con el chico de la agencia, me dice que vayamos para el aeropuerto que a partir de las 9:30 (eran las 7 de la mañana) se pone en contacto con la mayorista o booking para poder cambiar los vuelos. Nos vamos para allí y a las 10:30 viendo que no habían podido solucionar nada y que ya no había vuelos decidimos ir a la agencia para solucionar el asunto.
Al final nos hemos quedado sin viaje y, aunque nos han devuelto lo que habíamos pagado, creo que lo justo es que nos corresponda una indemnización, ya que si yo pierdo el viaje por mi culpa ellos si la cobran. ¿Qué debo hacer? ¿Reclamar sólo o denunciarles? ¿Dónde debo dirigirme?

1 respuesta

Respuesta
Por norma general las agencias de viajes no indemnizan en casos como el tuyo, pero por si acaso dirígete a la oficina de consumo de tu zona y allí te asesoraran sobre que es lo que puedes hacer.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.