Los videos salen sin sonido

Tengo una cámara digital samsung nv10 cuando hago videos y los paso al pc los veo y los escucho pero cuando los paso a un cd para verlos en el dvd sobremesa los veo pero no los escucho
Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
¿En qué formato bajan los videos a la compu?
¿Cómo grabas los cds? ¿Lo grabas como datos o generas un cd de video?
Hola, pues a la hora de grabar el cd si que le doy a generar un cd de video, pero como estoy tan perdida me gustaría que me dieras los pasos a seguir, es decir, pues graba de esta forma con el programa tal y luego le das a tal
los video los paso de la cámara digital al pc con bsplayer
lo que si te pido por favor que me orientes porque el ordenador esta a punto de morir y necesito sacar de el todos los videos y pasarlos a un cd para guardarlos pues el técnico del ordenador me ha dicho que esta dando muchos fallos porque una vez lo caí al suelo
bueno mi correo es (xxxxxx) por si te es más fácil, gracias
Primero y principal, los videos te conviene grabarlos en un cd (o dvd mejor) como datos, ya que el proceso de conversión a video te hará usar más espacio innecesariamente. Después, si los quieres convertir para ver en on dvd.. es otra cosa.
Esto te servirá a modo de back-up.
Para pasar los videos a cd o dv para que se vean en un reproductor de sobremesa, ya es otro paso distinto...
Primero depende en que formato tengas el original, ya sea avi, mpg, rmvb, mov, etc..., para cada caso no siempre es el mismo procedimiento para la convrsion.
Yo, mayormente, uso el ConvertXtoDVD o el Nero Visión... depende el caso... ya que cada formato tiene sus particularidades.
Cualquier otro dato, preguntame.
Los videos los grabo con la cámara digital en avi
los paso al pc y los veo y los escucho, ¿ahora bien si los grabo en dvd para dárselo a una amiga para que lo vea en su dvd de casa los ve pero no los escucha
que hago exactamente en el paso de grabarlos del pc al dvd?
Para eso yo uso el NeroVision.
Tiene un asistente en donde podes elegir el tipo de video que quieres hacer.
Elegís: hacer DVD y luego te pedirá que incluyas los archivos y le das siguiente y empieza a trabajar.
Incluso si tienes más de un video, podes hacer un penu para que elija cual quiere ver.
Al menos así me funciona a mi...
La otra opción es usar el ConvertXtoDVD, lo que hace este programa es similar: te pide tu archivo, elegís el destino (en tu caso DVD) y lo graba al disco.