Pasar VRO a AVI

Quiero pasar los archivos que crea mi videocámara (VRO) a un dvd normal, primero a AVI y luego a DVD, ¿qué codec es el que ofrece la mejor calidad? Quiero lo mejor de lo mejor, tampoco pasarme como no comprimir el video directamente :P, es que mis programas tienen la opción de usar un montón de codecs y no se por cual decidirme.

2 respuestas

Respuesta
No se si lo que quieres es convertir a avi(divx) y grabarlo como DVD-datos, o directamente hacer DVD.. Por cálida te recomiendo el Pinnacle para pasarlo al PC como avi, y después con el WinDVD-creator haces lo que quieras. Aunque la máxima calidad es con WinDVDcreator en DVD (mpg2)
No te pregunto programas, sino codecs, (xvid, divx, mpeg v1 2 o 3, cinepak, intel indeo, etc)
Pasalo directamente a dvd sin pasar por avi, y no perderás tanta calidad. Elije mpg2 resolución 720x576
Respuesta
Lo merjo es que captures de ta cámara a la pc en microsoft DV pal 720x576 de ahí el master lo podes guarar sin comprimir o en dv pal!
Seria codec avi microsoft dv pal.
EN EL MEJOR DE LOS CASOS y si pODES usa el UNCOMPREES
pero si capturas como te dije y el master lo grabas como dato en uncompress y luego ese uncomprees lo convertís a dvd se ve lo merjo que lo podes hacer.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus