¿Cómo puedo pasar las películas de la cámara al disco de mi ordenador? ¿Se pueden grabar en un dvd?

Tengo una Panasonic GS 4 y un pentium 4, 2.4G, 250 ram, grabadora LG de 48*16*48, DVD ron LG., puertos USB.
¿Por favor como puedo pasar mis películas de la cámara a disco?.
¿Qué formato es mejor para verlo en un DVD?.
Las fotos he conseguido pasarlas al ordenador, ¿pero en que formato las grabaría en disco para verlas en un DVD?.
Esta cámara he leído que solo es de salida de video y foto, ¿se podría hacer también de entrada de video?.
¿Esta cámara como podría utilizarla de cámara web?.
¿Cómo podría pasar mis videos VHS a disco para poder verlos en un DVD?
¿Y si se puede cual sería el mejor formato?.
Disculpa esta ráfaga de preguntas pero soy un profano en la materia, seguro que para ti estas preguntas serán chorradas.

1 respuesta

Respuesta
Bien como dijo mi amigo Jack... vamos por partes...
1-Por favor como puedo pasar mis películas de la cámara a disco.
Debes tener una capturadora de video externa PCI tipo Pinnacle DC10 o USB Dazzle y el soft de captura y edición que viene con cada capturador para convertir el video analógico en digital en formato AVI.
2-¿Qué formato es mejor para verlo en un DVD?.
El mejor porque es compatible con DVD y PC es el MPEG1, que lo puedes hacer exportando el AVI con cualquier soft de edición de video, como el Adobe Premiere.
3-Las fotos he conseguido pasarlas al ordenador, ¿pero en que formato las grabaría en disco para verlas en un DVD?.
Las fotos puedes editarlas con efectos con el soft de edición de video y luego exportarlas en MPEG1 para verlas en DVD
4-Esa cámara tiene entrada de video. Debes colocarla en la intentar de VCR y si presionas record y pausa veras en el visor lo que tengas conectado a la entrada de video
5-¿Esta cámara como podría utilizarla de cámara web?.
Si puedes. Una vez que tengas la placa de captura instalada con el driver correspondiente
La puedes usar con el netmeeting o cualquier otro.
6-¿Cómo podría pasar mis videos VHS a disco para poder verlos en un DVD?
¿Y si se puede cual sería el mejor formato?
Lee la respuesta 1, se aplica acá también.
Bien como dijo mi amigo Jack... vamos por partes...
1-Por favor como puedo pasar mis películas de la cámara a disco.
Debes tener una capturadora de video externa PCI tipo Pinnacle DC10 o USB Dazzle y el soft de captura y edición que viene con cada capturador para convertir el video analógico en digital en formato AVI.
2-¿Qué formato es mejor para verlo en un DVD?.
El mejor porque es compatible con DVD y PC es el MPEG1, que lo puedes hacer exportando el AVI con cualquier soft de edición de video, como el Adobe Premiere.
3-Las fotos he conseguido pasarlas al ordenador, ¿pero en que formato las grabaría en disco para verlas en un DVD?.
Las fotos puedes editarlas con efectos con el soft de edición de video y luego exportarlas en MPEG1 para verlas en DVD
4-Esa cámara tiene entrada de video. Debes colocarla en la intentar de VCR y si presionas record y pausa veras en el visor lo que tengas conectado a la entrada de video
5-¿Esta cámara como podría utilizarla de cámara web?.
Si puedes.Una vez que tengas la placa de captura instalada con el driver correspondiente
La puedes usar con el netmeeting o cualquier otro.
6-¿Cómo podría pasar mis videos VHS a disco para poder verlos en un DVD?
¿Y si se puede cual sería el mejor formato?
Lee la respuesta 1, se aplica acá también.
Hola magna, en la respuesta que me das en la pregunta 1, dices pasar de analógico a digital, esta cámara graba en formato digital, aclaración que no te hice disculpa.
Probablemente cambie algo tus respuestas .
Muchas gracias y un saludo
Aunque grabe en digital igual tiene salida de video compuesto y SVHS. También puedes comprar una capturadora interna o externa firewire, la única diferencia con mi respuesta anterior es que capturarías directamente en digital