Como quemar (grabar) DVDRip en un DVD

Me gustaría saber como puedo hacer (Programas, procedimientos, etc.) para quemar películas que originalmente están en DVDrip, en un DVD de video, no DVD de datos, puesto que no todos los reproductores de sobremesa reconocen avi.
También, quisiera saber cuantas películas puedo quemar en un DVD (de Video, no DVD de datos) sin que pierdan calidad de imagen y audio.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres hacer, primero deberás usar por ejemplo el NeroVision para pasar de un formato a otro.
El tema es que al pasarlo a formato DVD, no creo que puedas grabar más de una película por vez.
Otra opción es convertir tus archivos AVI en formato MPG que sí los acepta casi cualquier reproductor. El tema es que baja un poco la calidad...