Router no me permite entrar a todas la páginas

Tengo un problema con un router Wireless Tienda, estaba funcionando correctamente hasta que cambié le servicio de ADSL.
Conectado directo al modem de ADSL funciona correctamente me conecto y navego por todas la páginas.
Cuando me conecto a través del Router no puedo acceder a muchas de las páginas de Internet.. Por ejemplo accedo a Google bien pero cuando intento entrar a una búsqueda de google me demora y me termina diciendo que no se puede encontrar la página.
El único cambio fue el de modem y de los cables de red, de todas maneras probé con varios cables hasta probé con algún cruzado por la dudas, igual me suena a problema del router.
Lo he reseteado por software y físicamente configurando lo básico (PPPoE) y sigue igual.
Tengo dos maquinas conectadas al router y me pasa lo misma, le baje la seguridad de internet al mínimo, tengo firewalls desactivados.
Me pueden dar una mano, ¿será qué se rompió el router?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si lo entiendo:
¿Navegas bien desde el ordenador que tiene físicamente conectado el router y tienes problemas con los pc´s que se conectan por wifi?
Lo de que puedas navegar a algunas páginas y a otras no puede ser porque tengas almacenadas las páginas en la caché. De todas formas, espero a que me concretes un poco más y te cuento las pruebas que has de hacer.
No, el problema es en los dos PC's, tanto en el que tiene WiFi como en el que no.
He hecho un ipconfig /flushdns y nada.
Ne he probado en borrar los temp pero igual me resulta extraño que cuando conecto el modem directo al PC navego sin problemas.
Gracias por la respuesta,
Lo primero que has de comprobar es si llegas al router; si lo has configurado, sabrás desenvolverte bien. Haz un ping al router desde tu ordenador; si te contesta, llegas bien al router. Cerciórate de que tus pc´s tienen bien configurada la dirección ip, la máscara de subred y la puerta de enlace; Aquí hay dos opciones: o que tengas activado dhcp en el router y sea él el que te asigne la dirección, o que la configures tú manualmente. En cualquier caso, poniendo "ipconfig /all" desde la línea de comandos obtendrás tu configuración de red (o desde las propiedades de la conexión de red).
Si llegas al router, asegúrate de que tienes bien configurados los dns. Prueba a hacer un ping a cualquier página, y si recibes datos, es que tienes resolución de nombres. Hasta ahí todo estaría correcto. Si has quitado firewalls, revisado configuraciones de red, etc., entonces puede que el problema esté en el router. Asegúrate de que tienes salida a internet llamando a tu proveedor (ellos son capaces de verificarlo por teléfono). También puedes verificar si desde el router llegas a los ordenadores haciendo un ping a cualquiera de ellos (accediendo a la consola de administración del router).
Ya me cuentas.
He probado todo lo que me dijiste...
El router está configurado como dhcp, y entro sin problemas, el ping de ida al router llega bien y a la inversa también.
Los dns que tiene configurado el router son lo mismo que me da mi proveedor de adsl, lo probé conectándome al adsl directo al modem haciendo ipconfig /release (para soltar la configuración que me deja el router) ipconfig /renew e ipconfig /all y los dns son iguales a los del router... ahora, cuando hago un ping, con el router conectado, a google.com lo resuelve bien en cambio a las páginas que no puedo entrar dice que el host es inaccesible...
Tengo salida a internet porque desde el modem de adsl me logro conectar el problema es cuando conecto el modem al router... el router tiene configurado correctamente la conexión PPPoE ya que puede entrar a google y realizar un búsqueda en él y entrar a otras páginas...
Espero que esto ayude aclarar, la verdad es que de redes se un poco pero esto es la primera vez que me pasa y la verdad me tiene loco...
Saludos a todos y gracias por su interés,
"el problema es cuando conecto el modem al router..." No entiendo por qué haces esto. ¿Entiendo entonces que tienes conectado el pc al router a través del modem? ¿Has probado a conectar directamente el pc al router?
Acá en uruguay, el proveedor de adsl nos da un modem ethernet para conectarnos al adsl, teniendo un único pc tenemos que crear un conexión PPPoE.
Ahora, cuando necesitamos conectar varias pc al adsl compramos un router y creeamos esta conexión PPPoE en el router, y conectamos el modem del adsl a la wan del router.
El router hace de discador con el modem y establece la conexión con el adsl.
No es el modem que tenemos en el PC, es un modem externo donde viene la comunicación por un rj11 y sale por un rj45 que es el conectamos a la PC o al Router (wan)
La verdad es que lo que te pasa es bastante extraño; aparentemente está todo bien configurado, pero por alguna razón pierdes la conexión o ésta no es capaz de resolver las direcciones. Yo me inclinaría por un fallo físico del router. También se me ocurre que puedes instalar un "sniffer" o capturador de paquetes y analizar las trazas para ver dónde se pierde la conexión.
Dado que yo no he experimentado nunca un problema similar, no voy a poder ayudarte más. Sin embargo, he estado buceando un poco por internet y voy a dejarte un par de enlaces con gente que tiene problemas similares al tuyo y que están geográficamente más cerca (igual es un problema de los ISP...).
http://www.elforro.com/redes-informaticas/36520-problemas-router-eso-creo-2.html
http://www.elforro.com/hardware/16715-problema-router.html
http://www.elforro.com/redes-informaticas/22602-ayuda-router.html
Siento no poder ayudarte más.