T.red

Tengo un portátil con windows xp, (recién formateado), pero cuando quiero conectarme a internet me dice que estoy conectado pero no me muestra las páginas. Me he fijado en el estado de conexión y me pone paquetes eviado 1580 y paquetes recibidos 0.
¿Cómo puedo solucionar eso?
¿Aque puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
¿La tarjeta de red esta bien instalada?, si algún archivo no se instaló bien o faltó, este puede ser el problema, aunque te aparezca la conexión bien y todo eso, la instalación incompleta no te da acceso completo al router o al modem.
Has esto, ejecuta el comando CMD, escribe en la linea de comandos C:\ping www.seter.com.mx y dale aceptar, si el rebote de paquetes a mi página se da correctamente, el problema lo tienes en el internet explorer, y si te da error en el rebote de paquetes, escribe en la linea de comandos C:\ipconfig, si la IP te sale en 0.0.0.0 o 169.158.0.1 o algo que empieza con 169, tienes un problema con la tarjeta de red o con el router o modem según el caso.
Cuando hago el ping me dice que la solicitud de ping no pudo encontrar el host www.seter.com.mx compruebe el nombre y vueva a intentarlo
Y con el ipconfig me sale la ip que tengo puesta en una fija no el dinámica
Un saludo
Si pero ¿que números te salen en la IP, si no sale ningún numero, aunque sean ceros, tienes una problema con la tarjeta de red, o esta mal configurada o esta dañada.
Reinstala los drivers de la tarjeta, no se si estés usando una tarjeta de red integrada el motherboard, pero si usas una PCI cambiala de puerto y has pruebas.
Hola la ip que me sale es la ip que le pogo yo manualmente.
(La ip la puerta de enlace y las dns se las pongo manualmente.)
He bajado de la página de realtek los drivers y se los e instalado pero sigue igual. El ordenador es un portátil compac
He intentado hacer entrar en el router a través de la puerta de enlace, pero no medeja conectarme, también eh hecho un ping pero me da tiempo de respuesta agotado.
Un saludo
Deja las IP automáticas y verifica si te da una IP.
¿El problema te lo da con cualquier router?
Hola el problema me lo da con cualquier router.
No me genera ninguna ip
Un saludo
Debes de usar otra tarjeta de red para salir de la duda si esta dañada la que estas usando, aunque aparezca bien instalada, puede estar dañada.