Red pc portátil

Tengo un ordenador portátil y por ahora me conecto por wifi a mi router de telefónica. En juegos noto que aunque la gráfica no de de si juego igual pero siempre que me encuentro cara a cara con otros jugadores, los personajes se quedan parados sin calarse el juego y después pues muero, ¿esto podría arreglarse si conecto el pc con el cable al router?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a conectarte por cable ya que por wifi siempre pierdes algo de velocidad.
He probado con todos los cables que tengo en casa incluso deconectando otro pc y usando ese cable para el portátil. Pero el portátil no me los reconoce ninguno.
Se enciende el icono de red abajo, junto al reloj, ¿te pone conectado y la velocidad? Porque si es así el problema es de la configuración de tu adaptador de red en cuyas propiedades debes poner obtener una ip y un dns de forma automática.
Tengo w vista y no encuentro lo de la ip
Este pequeño manual te ayudara a verificar tu conexion y ver si se te a asignado una ip correcta o como configurarlo a mano http://www.telefonica.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos/ConfiguracionWindowsVistav1.pdf
Respuesta
No tiene nada que ver que sea conexión de wifi. Si no se te corta del todo es porque va bien.
Más bien parece que tu conexión de internet no es lo suficientemente rápida para jugar al juego que me estas diciendo. Haz pruebas de conexión y latencia de tu conexión a internet.
Pero si tienes duda conéctalo al router con el cable directo para hacer pruebas.
También puede ser que te estén chupando la conexión alguno de tus vecinos y estén con el emule todo el rato dando caña. Securiza tu conexión de wifi desde el router. En la página de ayuda adsl vienen todos los modelos de router y como configurarlos.
El router ya lo reconfigure y le cambie la contraseña, ahora seria imposible saberla porque la he cambiado a más difícil aun. ¿Lo de la latencia y tal para probar la conexión donde tengo que ir? Mi conexión es el adsl de telefónica de 6 mb
El tema de la contraseña no es tan fácil. Depende del sistema de encriptación que le pongas a la wifi, si tiene clave web es fácil pillarla, yo lo he echo, con unos programas de linux.
Para ver la latencia, osea el ping que tienes entrar en un comprobador de velocidad adsl. Hay algunos que te dicen el ping.
¿Qué más necesitas saber?
Ice el test de velocidad y me da de bajada 2,3, subida 236 y un ping de 133. ¿Se puede remediar?
Para hacer el test tienes que quitar todo los programas que tengas activos.
Los 2,3 que son megas, kilobyes.? Los 236 no están mal de subida. El ping es muy bajo. Eso es la latencia.
Tienes que enterarte si tienes Fastpath en el router habla con tu proveedor de internet.
También puedes intentar hacer la prueba conectando el cable. Y deshabilitando la red wifi.
Puede ser que todo esto falle y lo más seguro sea tu conex a internet y el proveedor. También la distancia a tu centralita.
También puede cambiar de proveedor de internet aver si con el siguiente te va mejor internet.