Laptop

Tengo una laptop toshiba, con pentium 4.Mi problema es que hay unas teclas de mi teclado que no funcionan, creo que por que están sucias. He querido usar el código ASCII, pero no logro hacerlo funcionar, por que el código ascii, solo funciona con el teclado numérico de las "computadoras personales". ¿Qué puedo hacer para que funcione el código ASCII en una laptop?

1 Respuesta

Respuesta
El código ASCII es válido para TODAS las PC's, incluidas las laptops. Solo tienes que activar el teclado numérico que ellas traen. Si te fijas bien en algunas teclas(U, I, O, J, QUE, L, 7,8,9) hay también números. Activalos con Numlk y veras como si te funciona el código ASCII con alt+ASCII