Drivers para toshiba satellite a215

Tengo una satellite a215 y viene instalado el vista pero quiero formatear para instalar el xp y no hay drivers para sonido, red y video, la tarjeta de sonido y red es una realtek rtl8101 en los instaladores de la maquina no funcionan, por favor si se tiene una dirección para estos drivers
Víctor

1 respuesta

Respuesta
Dentro del modelo A215, TOSHIBA tienes varas series.
Primero tienes que mirar concretamente cual es la tuya.
Luego búscala en este link:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modSel.jsp
Suerte
No pudo instalar todas sus drivers y no llego a funcionar bien.
Es por eso que volví de todos modos al vista ni modo
Gracias
Siento que tengas que quedarte con el VISTA en lugar del XP.