El mejor microprocesador AMD

En primer lugar aclaro que soy un entusiasta de los juegos de video y por experiencia propia considero a los microprocesadores AMD superiores a los INTEL para estos fines, estoy por invertir en un nuevo micro y por tanto deseo sugerencias de los expertos, sobre la tecnología AMD más adecuada para estos fines, comparando las prestaciones de la serie AMD FX 64, Los AMD 64 X2 y los AMD Opteron. Acepto todas las sugerencias, con cual de estos micros funcionaran mejor las aplicaciones gráficas extremas... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
La mejor opción que le veo es un procesador de doble núcleo como los X2 y si son de 64 bits entonces están pensados para el futuro de los 64. También ten en cuenta que hay que invertir en una buena tarjeta gráfica también, que tenga memoria DEDICADA.
En primer lugar amigo opteron y amd 64 fx también soprtan tecnología 64 bits, y ademas tienen tecnología de núcleos quad, y manejan entre 4 y 8 núcleos dependiendo del que adquieras, sin embargo esto no es relevante porque ningún juego de la actualidad utiliza tecnología de núcleos múltiples (x2 o superior) para su desempeño, respecto a la tarjeta de video, es muy cierto, es más hoy en día es obvio que se necesita una para un desempeño gráfico bueno, yo tengo solucionada esa parte ya que dispongo de una Geforce 8800GTS Superclocked 320Mb DDR3. Pero fuera de eso estoy necesitando información de un micro, que ayude al soporte gráfico, pero basado en evaluaciones técnicas de desmpeño... de todos modos muchas gracias pero opino que debes soportar más técnicamente tus comentarios...