¿Qué amd elegir?

No se si te acordaras, el otro día me respondiste una pregunta sobre la configuración de mi nuevo equipo... A ver si puedes ayudarme otra vez... ¿cuáles son las diferencias entre el microprocesador amd athlon 64 y el micro amd opteron?. ¿Y entre el athlon 64 3200 y el amd opteron 142-1600mhz socket 940, cual debería elegir?

2 Respuestas

Respuesta
El opteron y el Athlon 64 están diseñados para distintos mercados.
El Opteron está más pensado para Servidores y estaciones de trabajo.
Otra diferencia esta dentro de los chips. El Athlon 64 tiene un Hypertransport link con una velocidad de transferencia de 6.4 Gb/s
Mientras que el Opteron tiene 3 links de esos lo que mejora mucho la transferencia.
También tienen distinto tamaño de caché.
De los dos que me dices no se cual recomendarte. Creo que depende más de tu bolsillo. El opteron parece mejor pero debe ser más caro. El Athlon 64 esta destinado a PCs de escritorio y parece una buena opción precio/calidad.
Espero que al menos las características que te pasé te sirvan de algo a la hora de decidirte.
Suerte
Respuesta
¿Cómo estás?
Por supuesto que me acuerdo de vos.
Con respecto a los micros el Athlon es uno de los mejores micros que hay hoy por hoy en el mercado sobre todo como te dije anteriormente a la hora de trabajar con video por las referencias técnica que he leído me quedaría con el athlon 64 de 3200 por la compatibilidad con los soft que están saliendo para trabajar en 64 bit.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier otra duda estoy aquí para ayudarte
Chau nos vemos