Comprar ordenador con un procesador adecuado de disco rígido y editar películas, video y jugar

Mi nombre es Noelia, quisiera hacerte una pregunta, soy de Argentina capital, no se de donde sos vos. Resulta que me quiero comprar una computadora, pero que sea Lo mejor de lo mejor, pero no quiero meter la pata, quisiera saber como me conviene que este armada, es decir cual es la mejor mother, un procesador quad core intel, en fin 3 o 4 gidas re RAM, 260 más o menor de disco rígido, quisiera saber cuales son las mejores características. La quiero para ver películas, editar video, descargar de internet, jugar a los videos juegos así que seguro tiene que se rápida, meterle muchos programas y que opere de servidor. Si me podes en la elección te agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Primero me introduzco, mi nombre real es Giancarlo y soy de Lima, Perú.
Lo primero que te puedo decir antes de comprar una realmente buena PC es el capital que tengas, si no tienes un limite en el dinero te puedo decir las características de la mejor PC que hayas tenido hasta el momento.
Antes de empezar te hago una recomendación, no usar la PC de manera estación y servidor al mismo tiempo ya que pones en riesgo a los clientes conectados por la red.
- Motherboard Intel DX580SO que soporta el Core i7 965
- Intel Core i7 965 Extreme que tiene cuad core y también hyperthreading, en Windows veras que tienes 8 núcleos gracias a esta tecnología.
- Para Disco Rígido te recomiendo el Western Digital VelociRaptor de 300 GB que es un disco SATA 2.0 que corre a 10,000 RPM (los discos normales corren a 7,200 RPM).
- Para video te recomiendo AMD ATi Radeon HD4870X2 que es hasta ahora la mejor tarjeta de video (puedes tener hasta dos de estas con esa MB).
- Por lo menos 8 GB de RAM DDR3, si consigues más métele más.
- Un lector grabador de Bluray y HDDVD LG Supermulti Blue SATA.
- IMPORTANTE : Windows Vista x64 asegurate que sea la version de 64 bits (puede ser Business o Ultimate), por ningún motivo uses Windows XP o Windows XP x64 con esta configuración ya que no funcionaria.
- Luego un monitor TFT de por lo menos 19" Widescreen.
- Teclado y Ratón USB Microsoft o Genius.
Espero consigas los productos que te mencione, en Lima esta configuración costaría cerca de 3000 a 4000 dolares.