Fax panasonic

Tengo un fax panasonic kx-tf37 que me da memoria llena y no se como borrarla, si puedes ayudarma te doy

1 Respuesta

Respuesta
Jmelo te pido un millón de disculpas por tardar tanto en responder.
Los modelos kx-ft 33 y 37 dan este mensaje cuando el circuito de reset no refresca todo el sistema.
Se soluciona desoldando por unos instantes la batería que esta en la tarjeta digital y resoldar para la prueba de funcionamiento.
No te olvides que se pierde todos los parámetros cargados en la eeprom, fecha, hora, logo y otros vas a tener que volver a cargar.
Por si no lo tengas para ingresar a la programación superior de los faxes de la linea kx es:menu # 9000 * y para borrar todos los parámetros introducir 550 y pulsar la tecla verde.
Abrazos y no dudes en consultar todo lo referente a centrales, faxes y teléfonos panasonic.
Oscar