Teléfono fijo

Tengo en casa un teléfono fijo del modelo DOMO y me gustaría saber que puedo hacer para restringir algunas llamadas salientes, es decir, que solo se pueda llamar a donde yo quiera o cuando yo quiera.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco el modelo por tanto no te puedo dar una respuesta objetiva, estuve ausente por unos meses debido a un problema personal, te recomiendo que busques en el menu de tu teléfono la función restringir llamadas y aunque casi siempre esta función es para bloquear TODAS las llamadas Quizá tenga un submenú que te permita hacer lo que deseas.
Me disculpo una vez más por la tardanza.