Espías en mi pc

Tengo el problema de que en mi clínica hay alguien que creo que esta sacando información de mi pc, como puedo averiguar quien es y lo que esta sacando y como puedo evitarlo.
Respuesta
Perdona por la respuesta tardía pero no he podido responder por que el servidor de TodoExpertos.com ha estado caído durante un tiempo.
Para averiguar quien es necesitarías hacerlo justo en el momento en el que te espía entonces te vas a la consola de MS-DOS y allí escribes este comando:
netstat /a |more
Así podrás ver todas las IPs (la IP es el identificador de un ordenador en una red o en Internet) que están accediendo a tu ordenador.
Y para evitarlo es muy fácil usar un antivirus que traiga cortafuegos (firewall)
Perdona por tardar tanto, pero no me refería a eso, el que me saca los documentos de mi pc lo hace directamente desde el, no estoy conectado en red con ningún otro pc.
El problema es que sacan informes de pacientes y los graban en disquete o en cd.
¿Cómo puedo evitar que saquen estos documentos por las grabadoras o por la impresora?
Vamos que no quiero que los puedan sacar del pc
Gracias
Desde el propio ordenador es imposible saber quien fue Windows no registra ese tipo de acciones, pon una cámara de vigilancia.
Pon una contraseña a Windows con la que solo puedas entrar tu y tus personas autorizadas.
También puedes crear varios tipos de usuarios (tu como Administrador y los demás como Invitados) en Windows y luego irte a las carpetas que no quieren que copies y les das un clic derecho te vas a Propiedades y en Seguridad solo dejas acceso a tu usuario Administrador y a los Ivitados que desees les deniegas el acceso. Evidentemente tenéis que tener las contraseñas protegidas.
Si esto no te sirve la única solución posible seria comprar una torre (o caja), para la CPU, con puerta (que tapa las unidades) y la puerta con llave, solo podrá abrirla quien tenga la llave.