Contraseña en redes!

He montado una red de dos ordenadores con un cable cruzado.
Pc1 -> tiene Windows 98
Pc2 -> tiene Windows 2000
De pc2 accededo a pc1, pero de pc1 no puedo acceder a pc2 porque me pide una contraseña y no he puesto ninguna. ¿Se pueden conectar en red estos sistemas operativos? ¿Por qué me pide una contraseña?
Yo en Panel de Control -> Usuarios y Contraseñas he añadido el usuario Pc1 para que desde el tenga acceso, pero todavía me pide una contraseña. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tu al ponerles click derecho sobre el disco le pones compartir cierto
Y ahí sale solo lectura o todo pero
Salen si quieres proteger de contraseñas
¿Isite eso de compartir los discos?