Chat de chueca

Tengo un problema que me tiene loco, verás:
Tengo dos pcs uno de mesa y otro portátil.
En el de mesa puedo entrar en todos los chats, infochat, hispachat, chueca...
Pero en el portátil no puedo entrar en chueca, sin embargo en los demás chats si entro sin problema.
Tengo win xp, he instalado el java sun, pero nada que desde el portátil no me deja entrar en el chat chueca.

1 respuesta

Respuesta
Son multitud de factores los que te pueden provocar tu problema. Cierto es que necesitaría mucha más información para saber por donde pueden ir los tiros, pero te haré algunas recomendaciones generales:
-SI tienes un antivirus, desactívalo e intenta entrar al chat
-Si tienes instalado el service Pack 2 de Windows XP, asegurate de tener desactivado el cortafuegos cuando vyas a intentar acceder
-SI tienes instalado algún otro programa que actúe de cortafuegos o firewall, desactívalo
-Restaura los valores de Seguridad y Privacidad de Internet Explorer a los niveles predeterminados (en Panel de Control - Opciones de Internet - Seguridad - Nivel Predeterminado, y también en la pestaña Privacidad - Predeterminada)
-Si sigues con el problema, contacta con el webmaster del chat en cuestión, pues posible que necesites algunos requisitos extras, o que haya algunas incompatibilidades con algunas configuraciones concretas. Eso solo te lo pueden facilitar los administradores del chat.