No me carga el subprograma del chat

Cuando intento cargar algunos chat como inforchat, hispachat, ya.com... Que tienen todos el mismo subprograma, no me carga la ventana. Me queda en azul o gris y no carga el subprograma. Ya lo probé todo y no hay manera. Tengo activada seguridad media y activado automatización de subprogramas java en opciones internet. Tengo el explorer 6.0

3 respuestas

Respuesta
Tienes que activar todas las funciones Java de tu navegador. Baja el nivel de seguridad al mínimo.
Respuesta
Seguramente tienes algún problema con el java, trata de bajarte de internet la ultima version del java y reinstala.
Éxitos!
Respuesta
¿Has cambiado de modem o de linea?
Ice
Sí he cambiado a telecable. Antes usaba eresmas. ¿Puede eso influir?
Si, eso influye. Debes tener deshabilitado de alguna manera el acceso a los chats.
Eso lo hacen los proveedores de acceso para que no se enganche tanto rato la gente. Pero no he encontrado como deshabilitarlo.
¿Tienes algun firewall?
Ice
¿No tengo ningún firewall.Si me bajo alguno podré hacer algo?
El firewall impide el acceso.
Dime que modem tienes a ver si encuentro como desprotegerlo, pero piensa que es una solución peligrosa y una puerta abierta a los hackers.
Ice