No puedo abrir salas de chat !

Te comento que hace poco instalé win xp y que no puedo abrir las ventanas de chat de ningún sitio. Tengo conexión adsl para más datos.

1 Respuesta

Respuesta
Ya se cual es tu problema, el winxp no viene con el lenguaje de JAVA instalado, y este lenguaje es necesario para poder ver algunas webs y en tu caso para poder ver los chats.
No te preocupes que tu problema es fácil de solucionar, descárgate la MAQUINA VIRTUAL DE JAVA de esta web:
http://www.lacompu.com/downloads/descripcion.php?downloadID=4509
Es totalmente gratis y 100% efectivo, yo ya lo he probado.
Bueno saludos y ahora si podrás chatear y navegar por donde quieras. Jmiguelcd
Ok. Gracias por tu pronta respuesta, lo pruebo y te contesto. Me podrás enviar tu dirección de correo para mantenernos en contacto.
Sds. Adolfo
El problema que tienes es un poco extraño, pero puede suceder por n motivos, agradecería que me mandes algunas direcciones a las que no puedas acceder para que vea si necesitan alguna configuración en especial con el WinXP.